Transferencias

pic1

Nos encontrarás en las mejores ferias del sector.

Nuestro objetivo es difundir nuestros productos y nuestra filosofia de trabajo para que no haya barreras a la hora de conocernos. Una de las formas mas efectivas para hacerlo es sumarnos a las redes, para mantenernos en constante crecimiento. Sin olvidar los métodos tradicionales, como las férias, para las personas que todavía no estan familiarizadas con el mundo digital.

pic2

En Madani Instrumental queremos escucharte.

Acercate a cualquiera de nuestros stands, e informate de nuestras propuestas. Le asesoraremos para poder encontrar una respuesta a sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que le ahorraremos medios y recursos. Seas del país que seas y por muy dificil que sea lo que nos propongas, estaremos dispuestos a estudiarlo. Si no estamos en ningún stand estaremos esperandole en nuestras oficinas, y le ofreceremos todas las ofertas y las mejores condiciones para que nuestros acuerdos lleguen a buen puerto.

pic3

Nuestros clientes nos avalan y es nuestra mejor carta de presentación.

Los clientes con los que trabajamos, son los que garantizan nuestra seriedad y compromiso a la hora de trabajar. El servicio post-venta que ofrecemos está a la altura de las mejores compañías del sector y te lo queremos demostrar. Sabemos que es de vital importancia el óptimo estado y funcionamiento de nuestro instrumental, y somos conscientes de cuan necesario es mantener la higiene en todo momento. Tenemos presente en todo momento que vendemos material para solucionar problemas relacionados con la salud.

pic4

Ofrecemos todo tipo de material informativo.

Tendrá a su disposición todo tipo de material informativo con todo tipo de detalles como dibujos, textos en varios idiomas y mucho más.Le brindaremos todo tipo de catálogos, mini-catalogos, videos, etc... aparte también usted podrá ver y tocar todo el instrumental que ofrecemos a la venta. Ttmbién dispone de nuestros catalogos online e incluso nos hemos sumado a la venta de instrumental con las nuevas plataformas de e-commerce. Todo en un ambiente cercano y desenfadado pero a la vez profesional.

pic5

A que esperas para unirte a nosotros?

Esperamos que tomes la iniciativa y te unas al equipo de instrumental de nueva tecnología. Tenemos toda la paciencia y tiempo del mundo para que cualquiera pueda pensar y sopesar si nuestras soluciones y productos son de su agrado. Estamos seguros que cuando le presentemos nuestros productos no lo podrá pensar dos veces y sinó... Seguiremos esperando.